Indigente ayudó a mujer con los últimos 20 dólares que le quedaban y se ganó el cariño de todos

La mujer se encontraba varada en su auto a medianoche, sin gasolina y recibió ayuda de quien menos lo esperaba.

Un indigente, que resultó ser un veterano de la Marina de Estados Unidos, hizo un acto de bondad que le fue recompensado con creces y le hizo ganarse el respeto y cariño de miles de personas en redes sociales. El hombre ayudó con los último 20 dólares que le quedaban a una mujer que se había quedado sin gasolina a mitad de la calle.

Johnny Bobbit es el nombre del sujeto que auxilió desinteresadamente a una conductora que se había quedado sin combustible en plena medianoche. Según cuenta la mujer, Kate McClure, ella se detuvo a un lado de la carretera porque se había quedado sin gasolina, por lo que caminaría a la gasolinera más cercana y fue en ese momento cuando conoció a Johnny.

Indigente ayuda a mujer

Él se le acercó y le dijo que vuelva a su auto, que cierre las puertas y que él volvería. Tras unos minutos el hombre apareció con un galón de combustible y, además, se dio el trabajo de llenar él mismo el tanque.

McClure perpleja ante lo que había pasado, le agradeció y le dijo que volvería con el dinero que le debía, con comida y con ropa para él. Sin embargo, eso no fue todo; la mujer, junto a su novio, crearon una campaña en la plataforma GoFundMe con el objetivo de recaudar dinero para conseguirle a Bobbit un lugar seguro donde quedarse.

Indigente ayuda a mujer

La campaña se hizo popular en redes sociales y tuvo el apoyo de miles de personas logrando recaudar 360 mil dólares. El ex marino dijo que no pensó recibir tanta ayuda y que gran parte del dinero que le dieron sería donado a organizaciones para personas necesitadas.

Indigente ayuda a mujer

Te puede interesar

LO MÁS VISTO