Aterrador video muestra a abuela cristiana exorcizando a niña

El estremecedor video de dos mujeres exorcizando a una niña pequeña se ha vuelto viral en las diferentes redes sociales.

Amparadas en su fe dos mujeres que profesan la religión evangélica habrían cometido abuso infantil al tratar de exorcizar por su cuenta a una pequeña niña, que según las investigaciones sería su nieta.

El video propalado en redes sociales se volvió viral rápidamente por la crueldad de sus imágenes donde además de los gritos desgarradores de la pequeña se ve como intentan sujetar a la niña con una cuerda. 

En las primeras investigaciones se estableció que Narcisa Escobar, de 53 años, una de las mujeres en el video, sería la abuela de la niña. Mientras que la otra mujer sería la bisabuela. 

Para justificar el abuso infantil al que fue sometido la pequeña, su abuela Narcisa Escobar señaló que "la niña estaba embrujada, estaba hechizada".

TE PUEDE INTERESAR: Hipopótamo intenta comerse vivo a pescador [VIDEO]

La menor se encuentra actualmente bajo la protección de Centro de Atención de la Niñez de la Policia Nacional Civil  de San Miguel, el Salvador. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO