Joven y su novio con discapacidad son atacados por su relación, les llaman "anormal" [VIDEO]

Vía YouTube. Ante las constantes agresiones la pareja decidió contestar firmemente para defender su amor.

YouTube viral. Un aciago momento perturbó el momento ameno que pasaba una mujer y su pareja que sufre de discapacidad cuando fueron agredidos por la relación sentimental que tienen. Su romance para algunos fue calificado de “anormal” y ellos le dan una gran lección.

TE PUEDE INTERESAR: Mhoni Vidente explica cómo enterarse si es víctima de brujería

YoUtUBE VIRAL

La joven Hannah Aylward, que posee un cuerpo sano, decidió unirse sentimentalmente con Shane Burcaw, que padece una enfermedad neuromuscular llamada por los especialistas como Atrofia Muscular Espinal, sin imaginar que encontraría el rechazo de algunas personas cuando manifiestan su amor en público.

Pese a que el romance de la pareja cuenta con más de 3 años, todavía persisten situaciones donde escuchan que los llaman “anormal” o “asquerosos”. Por ello decidieron ponerle fin a los ataques y publicaron una serie de vlogs inspiradores en su canal de YouTube llamado Squirmy y Grubs.

YouTube viral

En su contenido de YouTube la pareja pone en evidencia los abusos que sufrieron debido a que Shane Burcaw de 26 años ha estado postrado en una silla de ruedas desde que tuvo la edad de dos años, explicó: “Cada vez que publicamos un nuevo episodio en nuestro vlog, la gente inevitablemente comenta con las teorías de por qué diablos estamos saliendo”.

“Hay una variedad de estigmas perjudiciales relacionados con la discapacidad, pero una de las ideas más generalizadas es que las personas con discapacidad son incapaces o no merecen las relaciones románticas”, enfatizó el joven.

Ahora la pareja espera lograr una mayor concientización para que las arremetidas contra ellos cese. “También tengo Atrofia Muscular Espinal y ver que una relación real es posible se acelera mi corazón”, comentó de los usuarios de YouTube.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO