Sujeto patea en la cara a su pareja por cambiar foto de perfil [FOTOS]

Por cambiar la foto del perfil de Facebook en la que aparecían los dos, por una de ella en solitario, un sujeto golpeó brutalmente a su pareja

Lois Ashton, una mujer de 29 años, sufrió una terrible experiencia de violencia doméstica fue pateada en el rostro por su pareja, quien le rompió tres dientes y la mandíbula, al ver que ella había cambiado su foto de perfil en Facebook

La noche del suceso la joven salió a un pub con su pareja Andrew McNair y un grupo de amigos, sin embargo, al llegar el local el joven decidió sentarse solo. 

la golpea por foto de facebook

TE PUEDE INTERESAR: 'Angelina Jolie iraní' divulga perturbadoras fotografías de su "renovado" aspecto

Después de un rato, Lois lleva Andrew a su casa, y regresa para encontrarse con sus amigas. Terminada la reunión y ya en su hogar decide cambiar la foto de perfil de Facebook e irse a dormir. 

Sin embargo, al despertar horas después Andrew estaba sobre ella gritándole y golpeándola.

golpea por foto de facebook

TE PUEDE INTERESAR: Mujer pierde la custodia de su hijo por hablarle mal de su padre y además pagará pensión

Incluso uno de sus dientes se introdujo dentro de su nariz. "Si pongo mi dedo en la nariz lo puedo sentir", relató la joven en su redes sociales días después.

la golpea por cambiar foto de facebook

La joven presentó la denuncia, su ex parea fue encarcelada y liberada al poco tiempo. Ella ahora padece un trastorno de estrés postraumático, y teme ser atacada nuevamente. 

La golpea por cambiar foto de facebook

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO