La foto de un huevo se ha convertido en la publicación con más likes en Instagram

El objetivo era obtener un récord mundial por lo que tuvieron que superar una publicación de Kylie Jenner.

Desde hace varios días se ha desatado una competencia en Instagram, donde se batieron a un duelo de likes dos publicaciones muy populares. En esta plataforma, la publicación con más corazones, hasta hace unos días, le pertenecía a la modelo y empresaria Kylie Jenner, del clan Kardashian.

Sin embargo, el 4 de enero se creó una página y una publicación exclusivamente para ser la que tenga más likes en toda la red social. La página tiene por nombre “World record egg” y su única publicación tiene la foto de un huevo en un fondo blanco. En la publicación escribieron: “Vamos a establecer un récord mundial juntos y obtener la publicación con más likes en Instagram. ¡Superando el récord mundial actual de Kylie Jenner!

Hasta el momento, esta imagen cuenta con más de 19 millones de corazones y ha roto el récord mundial que tenía Jenner con 18 millones.

La foto de la modelo estadounidense fue publicada el 6 de febrero del 2018 y muestra a su hijo, recién nacido en ese entonces, tomando con su pequeña mano su pulgar izquierdo. En las últimas horas esta publicación tuvo un aumento de más de 10 mil likes. Sin embargo, no fue suficiente para evitar que la foto del huevo la sobrepasara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

stormi webster 👼🏽

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO