Se toman un selfie en iglesia antigua y se percatan de "perturbador detalle" [FOTOS]

Par de amigos deciden tomarse un selfie en iglesia del siglo XII, muy cerca a las “puertas del diablo” y captan un niño fantasma; temen que sea el Anticristo.

Lo que sería una noche de “travesura” para un par de amigos se convirtió en el peor día de sus vidas tras descubrir que en una de sus fotos aparecía una extraña figura en forma de niño. El insólito fenómeno sobrenatural ocurrió cuando Natalie Wilkinson, de 28 años, y su amigo Kerry Morris, de 31, entraron a una iglesia abandonada para tomarse un selfie en los antiguos campanarios, sin imaginar que su visita se convertiría en una escalofriante experiencia.

Los desafortunados jóvenes jamás imaginaron que su visita a una iglesia de San Nicolás que data del siglo XII en el pueblo de Thorne, Doncaster, South Yorks para hacer vibrar al enorme campanario se viera interrumpido por una extraña figura fantasmal luego de tomarse un selfie.

Natalie recuerda que convenció a su compañero para ingresar a la antigua iglesia. “Después de explorar, nos dirigimos hacia el piso de la campana, siendo el último en el que dije: rápido, vamos a tomarnos una selfie, ya que nadie creería lo que habíamos estado haciendo en esta noche aleatoria”, comentó la mujer.

Después del escabroso suceso, Natalie y su amigo Kerry se “asustaron y bromearon nerviosamente con la idea de que el niño era el Anticristo”. Tras ponerse en contacto con los cazadores de fantasmas Paranormal investigations UK les comentaron que las puertas del norte de la iglesia donde se tomaron el selfie se les conoce como “puertas del diablo” porque estaban destinadas a dejarlas abiertas para dejar salir a los malos espíritus.

Además, los expertos confirmaron la autenticidad de la imagen del “niño fantasma” y agregaron que no había una explicación racional para la cara misteriosa.

MIRA LAS FOTOS

Natalie Wilkinson

Natalie Wilkinson

Natalie Wilkinson

 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO