Captan el momento donde una bebé sale volando del auto y la mamá no se da cuenta [VIDEO]

La madre se encontraba conduciendo y recién se alertó del hecho cuando se percató que su hija había desaparecido. 

Vía Faacebook. Una mujer de Mankato (Minessota, Estados Unidos) está siendo confrontada por las autoridades judiciales de su país tras volverse viral unas imágenes donde se aprecia a su hija salir disparada del auto en pleno movimiento.

TE PUEDE INTERESAR: “Bruja” es atrapada por la policía, pero mínimo descuido se fuga "volando" en una escoba [FOTO]

Facebook viral

En las imágenes se aprecia a la niña de dos años que sale volando del asiento del conductor al momento que el vehículo de su madre giraba en una esquina, la publicación fue realizada por Chad Cheddar Mock en Facebook.

Afortunadamente, la niña salió intempestiva del auto mientras estaba atada su silla de bebé. Dan Schisel, oficial de la policía, aseguro que los paramédicos se sorprendieron cuando se aproximaron a la víctima y constataron que no es encontraba herida.

Facebook viral

Hasta el momento no se esclarece los motivos por el cual la puerta trasera de la camioneta se abrió. En las imágenes de Facebook se ve que la madre regresa a la escena despavorida cuando se percata que su hija había desaparecido.

Chad Cheddar Mock quien se encontraba conduciendo detrás de la mujer intentó dar aviso a los padres, detuvo su vehículo y asistió a la niña. Las autoridades policiales de Mankato recomendó a la Oficina del Fiscal del Condado de Blue Earth que la madre sea castigada por no colocar la silla correctamente.

NO TE LO PIERDAS: Bailarina improvisa ser contorsionista y se vuelve viral tras sufrir aparatoso accidente [VIDEO]


Video: Séuno 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO