Estrella de fútbol es captado masturbándose junto a su amigo en la vía pública [FOTO]

Delantero se embriagó luego de asistir a una entrega de premios y le resto importancia a ser grabado en actos impúdicos

Gavin Whyte es un jugador profesional de fútbol de Irlanda del Norte y que se desempeña en el Oxford United. El joven de 22 años acaba de abarcar gran atención mediática luego de protagonizar actos escandalosos tras salir a beber con sus amigos.

TE PUEDE INTERESAR: Captan el momento donde una bebé sale volando del auto y la mamá no se da cuenta [VIDEO]

Gavin Whyte

El también jugador de la Selección de Irlanda del Norte aparece en un video, junto a un amigo, donde ambos presuntamente bajos los estragos del alcohol se masturban en plena vía pública. Su celebración fue por llevarse el Permio George Best Breakthrough durante la ceremonia de los Belfast Telegraph Sports Awards.

“Gavin es un joven tranquilo y respetuoso, que está totalmente devastado por esto. Rara vez he escuchado a alguien tan arrepentido, sabe que no debería haberlo hecho”, dijo Karl Robinson, gerente del Oxford United.

Gavin Whyte

El director técnico de la selección de Irlanda del Norte también se pronunció sobre el hecho aduciendo que “es inaceptable todo lo que pasó. Las acciones de Galvin en el video son claramente inaceptables y están muy por debajo de los estándares que esperamos”.

El delantero sostuvo que “fue un momento de estupidez de mi parte, del que me arrepiento mucho y del que tengo que intentar aprender. Solo puedo disculparme con cualquiera de las personas que ofendí y con las que me decepcioné por mi comportamiento. Estoy más que avergonzado”.

NO TE LO PIERDAS: “Bruja” es atrapada por la policía, pero mínimo descuido se fuga "volando" en una escoba [FOTO]

Gavin Whyte

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO