Mujer transgénero es acusada de intentar violar a su compañera en prisión [FOTO]

Compañera de celda encontró a mujer transgénero consumiendo drogas y reaccionó violentamente dentro de una cárcel de Costa Rica

Una mujer transgénero identificada como Monge Brenes fue inculpada de pretender ultrajar a su compañera de prisión luego de haberle propinado una golpiza. Los hechos ocurrieron en un centro penitenciario de Costa Rica
.
TE PUEDE INTERESAR: Estrella de fútbol es captado masturbándose junto a su amigo en la vía pública [FOTO]

La víctima narró lo sucedido que ocurrió el último durante la hora de visita. Se dirigió a los servicios higiénicos y encontró a la mujer transgénero masturbándose; acto seguido, Monge Brenes intentó despojarla de su vestimenta y abusar de su compañera de celda.

Costa Rica

“A la hora de la visita comenzó a fumar marihuana, cuando fui al baño me lo encontré y entonces comenzó a quitarse la ropa. Luego empezó a masturbarse delante de mí y quería que yo tocara su miembro”, comentó la mujer perjudicada.

Añadió que luego intentó ponerse al resguardo de los policías, pero los oficiales nunca llegaron. “Yo agarré un palo y comencé a llamar a los oficiales, pero mientras llegaban me lo quitó y me pegó con este; me reventó los brazos y las piernas”.

La reclusa transgénero fue enviada a una celda aislada llamada El Vocho. Conforme reportó un medio local, Monge Brenes accedió a un centro penitenciario para mujeres tras ganar varios recursos de amparo, además de registrarse como un nombre femenino.

NO TE LO PIERDAS: “Bruja” es atrapada por la policía, pero mínimo descuido se fuga "volando" en una escoba [FOTO]

Imágenes: PrensaLibre
Costa Rica

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO