Mujer es ‘brutalmente’ arrollada cuando rezaba en pista y vive para contarlo [VIDEO]

Vía YouTube. Una mujer india fanática de la religión se salvó de morir luego de ser ‘brutalmente’ arrollada por un camión. Su imprudencia le costó caro.

Una mujer india de 55 años no encontró mejor lugar para rendir culto a Dios que realizarlo en medio de la pista; sin embargo, su imprudencia le costó caro. Cámaras de vigilancia lograron captar el preciso instante en que una mujer se detiene en plena calle para realizar una oración, pero segundos después fue arrollada por un camión de basura, según un video de YouTube

Según el video de YouTube, el incidente ocurrió el pasado domingo en un suburbio de la ciudad india de Surat. La mujer identificada como Ramila Solanki se paró frente a un templo dedicado a Sai Baba, se quitó el calzado en símbolo de reverencia y comenzó a rezar, pero no se percató que un vehículo que estaba dando marcha atrás terminara por impactarle su cuerpo.

PUEDES VER: Buzo capta al tiburón más grande del mundo y su aspecto es aterrador [FOTOS]

En el clip de YouTube se aprecia a la mujer caer al suelo luego que el conductor no se diera cuenta y le pasara por encima el pesado vehículo. Afortunadamente, la mujer vive para contarlo y los médicos solo la diagnosticaon con lesiones leves. “Bendiciones de Sai Baba”, comentó la mujer víctima del fuerte shock.

Tras la difusión del video de YouTube, miles de usuarios comenzaron a comentar la grave imprudencia que cometió la mujer por su simple fanatismo. “Milagrosamente la mujer pudo salir ilesa del terrible accidente”, “Qué imprudente la mujer”, fueron los comentarios más resaltantes en las redes sociales.

MIRA EL VIDEO 

    

Te puede interesar

LO MÁS VISTO