Joven buscar "convertirse en gay" por un mes y genera críticas en redes sociales [VIDEO]

Vía YouTube. El actor de televisión y cine recientemente recibió duros cuestionamientos tras declarar que se volverá homosexual por un mes.

YouTube viral. Logan Paul es un joven norteamericano que se erigió como uno de los youtubers más populares en la plataforma digital en los últimos años. Recientemente se convirtió en punto de críticas luego de intentar “hacerse gay” por un mes.
 
TE PUEDE INTERESAR: Cómo Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2019 | Cine ONLINE
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

take it all away & i still got this guy

Una publicación compartida de Logan Paul (@loganpaul) el

El joven de 23 años de edad no está exento de la polémica ya que anteriormente, casi por estas mismas fechas en el 2017, se volvió polémico tras subir un video en YouTube de un cadáver en el bosque Aokigahara, conocido en el folclor de Japón como “El bosque de los suicidios”.

El youtuber pidió disculpas por su acciones, aunque su momento de contrición le duró poco ya que ahora se encuentra bajo las críticas de sus seguidores por sus comentarios en su podcast.

Se escucha a Logan Paul y a su coanfitrión Mike Majlak referise al mes de enero como un tiempo donde sería “vegano y se sobriedad”, además de “febrero fatal” (donde solamente ingerirían carne y beberían vodka), mientras que marzo es “solo de hombres”.

Asismismo, ambos sujetos explican que pretenden ser gays por un mes para luego regresar a ser heterosexuales. “Vamos a intentar convertirnos en homosexuales por solo un mes”, expresa el joven.

Ante las arremetidas en YouTube y redes sociales por sus comentarios, Logan Paul se defendió argumentando que “la gente se ofende de todo”.

NO TE LO PIERDAS: Cuestionan a profesor por presuntamente separar alumnos por su color de piel [FOTO]

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO