Detienen a mujer por falsificar la firma de su marido para cobrar la pensión

Policía inició la investigación cuando se percataron que una persona fallecida en 2004 continuaba cobrando su pensión de jubilación

Un hecho con pocos precedentes se acaba de divulgar en Internet cuando agentes de la Policía Nacional de Sevilla (España) detuvieron a una mujer de siglas I.S.P por falsificar durante años la firma de su esposa con la intención de cobrar su pensión.

TE PUEDE INTERESAR: Sujeto se entera que es infiel y su reacción se vuelve viral [VIDEO]

vira YouTube

Si bien es cierto que no se ha revelado el nombre completo de la española, se informó que tiene 56 años. La mujer es acusada de cobrar la pensión de su esposo que falleció en el 2004 usando documentos oficiales.

Medios locales estipulan que la mujer sevillana llegó a cobrar más de cuarenta mil euros por casi los quince años que su pareja lleva fallecido. La policía inició la investigación cuando se percataron que una persona fallecida en 2004 continuaba cobrando su pensión de jubilación.

Viral YouTube

Ante ello, los agentes llegaron a la conclusión que la beneficiaria de este cobro esa su esposa, y que en la cuenta bancaria donde se registraba el ingreso de la pensión mensual solamente estaba registrado como titulares el finado y ella.

Ahora la mujer de 56 años es denunciada por falsificación ante la Delegación Provincial en Sevilla de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía y se está a la espera que empiece el juicio.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2019 | CINE ONLINE

Viral YouTube

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO