"Protectora de animales" asesinó a centenares de perros por "piedad" [FOTO]

Mujer era conocida como la "Reina de los rescates", sin embargo, desde el 2015 asesinaba canes en la clandestinidad. 

Park So – yeon es la responsable de una ONG animalista de Corea del Sur que acaba de ser acusada de sacrificar cientos de perros y los motivos por el cual realizó el descomunal magnicidio dejaron perplejos a más de uno.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2019 | CINE ONLINE

ONG CARE


La mujer aseguró que lo realizó por “piedad” y porque “tenía fuertes razones humanitarias”. Park So – yeon se desempeñaba como jefa ejecutiva de la ONG Care que actualmente enfrenta graves acusaciones por el asesinato de los animales, pese a que su función dentro de la organización era rescatar a los perros que eran criados con la finalidad de ser enviados para el consumo humano.

“La eutanacia practicada por Care fue una muerte humanitaria por piedad, no un sacrificio masivo”, señaló con certeza Park So – yeon durante una rueda de prensa. Se estima que la mujer sacrificó en secreto a más de dos centenares de canes que recogió de la calle desde el 2015.

No obstante, esa no es la única denuncia que recae sobre la surcoreana ya que también se le imputa de apropiarse fondos entregados por donantes para, entre otros, comprar un terreno para uso personal.

ONG CARE

Los medios locales informaron que los animales que fueron asesinados estaban aquejando diversas enfermedades y en otros casos presentaban un carácter salvaje como para poder mantenerlos bajo la protección de la organización.

Para Park So – yeon quien era conocida como la “Reina de los rescates” aseguró que no abandonará su cargo en la ONG Care ya que las denuncias son dirigidas por antiguos empleados con la finalidad de sacarla de la institución.

NO TE LO PIERDAS: Brasil tendrá su primera candidata transexual a Miss Río de Janeiro [FOTOS]

ONG CARE

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO