Investigador asegura que “Superluna de Sangre de Lobo” provocará mega terremoto y miles tiemblan [VIDEO]

Según un investigador en YouTube, la “Superluna de Sangre de Lobo” provocará un mega terremoto que se desarrollará del 20 al 21 de enero alrededor del mundo.

La “Superluna de Sangre de Lobo” es un fenómeno que se podrá apreciar en gran parte del planeta este 20 de enero de 2019 y tendrá como sus máximos espectadores pobladores de América del Norte, América del Sur, Oeste de Europa y África. En el caso de Perú, la luna roja se podrá apreciar en todo el país alrededor de las 11 a 12 de la madrugada. Sin embargo, un video de YouTube lanzó una terrible predicción acerca del fenómeno. 

Sin embargo, los expertos en profecías bíblicas tienen una teoría respecto a la creación del eclipse lunar lo cual puede supuestamente provocar destructivos terremotos en la tierra y erupciones volcánicas que son signos del inminente apocalipsis y de la Segunda venido de Cristo a la Tierra. Video de YouTube puso en jaque a miles de incrédulos con apocalíptica predicción. 

Superluna

Según las leyendas o teorías que circulan por el planeta, los eclipses lunares, especialmente las lunas de sangre, son catastróficas para nuestro planeta, con terremotos y erupciones volcánicas. Sin embargo, el canal de YouTube llamado News Snakedos advierte que durante y después de la “Superluna de sangre de lobo” ocurrirá un destructivo terremoto, debido a la alineación de los planetas.  

Asimismo, un estudio publicado por la revista científica Nature Geoscience en 2016 lanzaba una serie de teorías respecto a que las mareas que ocurren durante las lunas llenas tienen cierta relación con los terremotos de gran magnitud; sin embargo, existen otros factores que desencadenan los terremotos.

Superluna

En cambio, los científicos descartan cualquier posibilidad de que se produzca alguna actividad sísmica después de la “superluna de sangre de lobo”, resaltando que no hay forma de predecir los terremotos. Asimismo, existen estudios que no existe relación de terremotos con el ciclo lunar.

MIRA EL VIDEO 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO