Famosa por trepar montañas y posar en bikini murió congelada tras caer a precipicio [FOTOS]

Joven conocida como la “montañista del bikini”, tuvo un trágico final tras caer de a un precipicio de 20 metros, en Taiwan

Era conocida en las redes sociales como la “montañista del bikini”, sin embargo, la peculiaridad por la que, precisamente, se ganó tal apelativo, acabó llevándola a un trágico final.

Estamos hablando de la joven taiwanesa Gigi Wu, de 36 años, quien falleció hace unos días luego de caer por 20 metros en un barranco de una montaña de su país. Según informaron los medios locales, la joven se congeló en el lugar y murió producto de una hipotermia, debido a que no pudieron rescatarla a tiempo.

De acuerdo a The Sun, Wu había iniciado otra de sus travesías, en el Parque Nacional Yushan de Taiwan, el pasado lunes. No obstante, el último sábado, llamó a un amigo desde un teléfono satelital para pedirle ayuda, pues había caído por un barranco de 20 metros.

Tras dar aviso de su paradero, servicio de emergencia y rescatistas fueron en avión hasta el lugar, sin embargo, las malas condiciones del tiempo hicieron imposible que pudiera aterrizar en el área donde estaba Gigi.

La taiwanesa Gigi Wu tenía miles de seguidores en su cuenta de Facebook

Lamentablemente, la joven no soportó las condiciones climáticas del lugar, y falleció mientras acudían a rescatarla. 20 horas después de su llamado, fue hallada muerta vestida con un bikini.

La joven había conseguido miles de seguidores en Instagram, por publicar fotos en las que aparece posando en bikini en la cima de grandes montañas del mundo. Razón por la que se hacía llamar “La escaladora en bikini”.

Según informó el servicio de auxilio en el parque Yushan, la joven habría indicado en su llamada que no podía moverse, debido a que había tenido fuertes heridas tras la caída en el lugar.

Tras conocerse su deceso, las cuentas de Instagram y Facebook de la joven taiwanesa fueron eliminadas.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO