Novia fallece mientras bailaba durante su fiesta de boda

Joven encontró un trágico final el día más importante de su vida, cuando se encontraba en pleno baile con su novio. 

Una joven ecuatoriana de 24 años tuvo un trágico final mientras se encontraba bailando con su novio el día de su boda, realizada en el condado de Queens, Nueva York, en Estados Unidos.

Según informaron medios locales, la joven, identificada como Sandra Balbuca, se desvaneció y falleció mientras bailaba con su esposo en la recepción de su matrimonio, ante la mirada atónita de todos sus familiares y amigos, quienes creyeron que la mujer solo se había desmayado producto del cansancio.

Resultado de imagen para Sandra Maribel Balbuca

El trágico suceso ocurrió el pasado 5 de enero. De acuerdo a un video que fue subido a Facebook, y, posteriormente, eliminado, la fiesta transcurría en medio de vivas a los novios, a quienes se los ve en la grabación bailando con los invitados, cuando, de pronto, la novia colapsa, y varias personas corren para auxiliarla.

Según contaron algunos de los asistentes, se percataron de que la novia estaba muerta luego de ver que no reaccionaba tras los intentos de su familia por reanimarla.

La chica fue trasladada al Hospital Mount Sinai, que queda en el área, donde fue declarada muerta.

“La recuerdo todos los días de mi vida como era ella y ahora no sé qué hacer (...) Ella bailó dos vueltas allí, me miró a mí y colapsó para atrás. Así, eso fue todo. No sabía qué hacer”, contó su esposo, Félix Jadan, de 29 años, sobre el devastador momento de la muerte de su esposa, en declaraciones a Telemundo.

Resultado de imagen para Sandra Maribel Balbuca

La familia de la joven, que está a la espera de los resultados forenses para determinar la causa de su muerte, aún no encuentra explicación para su fallecimiento, pues aseguran que gozaba de una buena salud.

“Siempre la guardo en mi corazón, nunca la voy a olvidar, la tengo siempre presente. Dios me la dio y se la llevó pronto”, expresó el padre de Sandra, José Balbuca.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO