Joven gasta millones para parecerse a Michael Jackson y el resultado es increíble [FOTO]

Leo Blanco es un joven argentino que sorprendió con sus fotografías en Instagram donde demuestra su transformación.

Instagram viral. Michael Jackson es considerado como uno de los artistas más completos por su destreza con el canto y el baile demostrada en los escenarios. Este año se cumple una década de la muerte del “Rey del Pop” y a manera de conmemoración un joven decidió gastar un dineral en cirugías plásticas para tener un parecido con el intérprete de Billie Jean y el resultado asombró en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Leo Blanco, es un joven de Buenos Aires (Argentina) y conforme declaró para una entrevista con el medio británico The Sun se ha sometido a más de once cirugías plásticas, además de innumerables de fórmulas estéticas en su afán de ser idéntico a Michel Jackson.

Asimismo, el joven argentino enfatiza todavía no se encuentra plenamente satisfecho con los resultados obtenidos. Su manía con el cantante estadounidense empezó cuando apenas era un niño siendo a los 15 años la edad donde comenzó su metamorfosis.

Declara que su gran anhelo es lucir para siempre al igual que Michael Jackson. Cuando fue un quinceañero comenzó operándose cuatro veces la nariz, después fueron sus mejillas y barbillas, además de tatuarse las cejas.

No obstante, no todo es alegría para el joven ya que indica que su madre tiene una gran preocupación por él y teme que termine muriendo durante una de sus operaciones quirúrgicas.

NO TE LO PIERDAS: Mhoni Vidente predice fecha en que caerá Nicolás Maduro y pueblo venezolano espera cambios [FOTOS]

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO