Graban a una pareja teniendo intimidad encima de una estatua en plena vía pública [FOTO]

Transeúnte registró el desvergonzado hecho y lo viralizó en redes sociales donde más de uno criticó a la pareja.

En redes sociales se volvió viral las imágenes donde se exhibe a un pareja que se deja llevar por sus instintos básicos y dan rienda suelta a su afecto en medio de una calle. Inclusive la pareja se percata que está siendo grabar, pero no se inmutan y continúan con su acto íntimo.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Se reportó que el escandaloso hecho ocurrió en la madrugada, entre las calles Crawford St y Jetty St de Dunedin, ubicada e la Isla del Sur (Nueva Zelanda). En la publicación de Twitter se distingue a un hombre y a una mujer en pleno acto sexual sin ningún tipo de pudor por los demás y llegan a saludas a unos transeúntes que caminaban por la zona.

El internauta que grabó el íntimo momento paseaba en un vehículo hasta que se percató del hecho y con celular en mano se detuvo para inmortalizar el momento, muy lejos de la reacción que esperaba que tendría la pareja; estos saludaron a su súbito espectador.

La actitud no fue la misma cuando la policía de Nueva Zelanda notificó por medio de redes sociales que es primordial llamar y notificar a las autoridades cuando ocurren este tipo de comportamiento inapropiado.

Conforme la Ley de Delitos de 1961 de Nueva Zelanda, toda persona que cometa actos indecentes en lugares públicos podría ser castigado hasta con dos años de prisión.

NO TE LO PIERDAS: Giuliana Llamoja: así luce actualmente la joven que asesinó a su madre [FOTOS]

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO