Ancianos fallecen agarrados de la mano tras más de 70 años de matrimonio [FOTO]

Se conocieron cuando ella era una adolescente y él un joven veinteañero sin imaginar que su historia de amor trascendería el tiempo y lo ordinario.

Norma June Platell nunca imaginó que durante su adolescencia conocería al que sería el amor de su vida, Francis Ernest Platell que en aquel entonces tenía 20 años de edad. Desde entonces la pareja fue muy unida hasta su último aliento cuando fallecieron juntos cogidos de la mano y produciendo que su historia se vuelva viral en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Estudio revela por qué algunas personas nunca engordan aunque coman mucho

Para Francis Ernest Platell de 92 años en ningún momento fue una opción separarse de su esposa Norma June de 90. Recientemente, Amanda Platell, una de sus hijas, escribió para el medio británico Daily Mail sobre la conmovedora historia de sus padres.

Los últimos años de su vida la pareja vivió en un hogar de ancianos ubicado en Australia. Años atrás, Norma Platell fue diagnosticada con Alzheimer y fue entonces su compañero de vida quien la cuidó en su casa durante un largo tiempo. Sin embargo, la responsabilidad excedió su buena intención y tuvieron que mudarse a una casa de cuidado.

“Todos los que conocían a esta pareja cristiana ordinaria y trabajadora comprendían que eran una cosa extraordinaria: su historia de amor de 70 años”, escribió Amanda Platell quien muestra su lamento al no estar durante el último momento de vida con sus padres.

La pareja fue encontrada tomada de la mano por una enfermera quien se ausentó 10 minutos. El doctor no pudo determinar la hora en que fenecieron y por ello certificó su muerte al mismo tiempo.

NO TE LO PIERDAS: Bebé muere en ático “sin aire” donde su madre lo encerró para irse de fiesta [FOTOS]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO