Una avioneta golpeó a un hombre que grababa su despegue y ha impactado a todos [VIDEO]

Un accidente ocurrido en Brasil que tuvo como protagonista a una avioneta y a un hombre ha impactado a cientos de internautas en redes sociales.

Un accidente, que pudo tener un desenlace mortal, ocurrió la semana pasada en Brasil. El hecho sucedió en las inmediaciones del Turmalina Park ubicado en el municipio de Parelhas en el estado del Rio Grande do Norte. El suceso fue captado por la cámara del celular de uno de los testigos y fue compartido en redes sociales. En este video podemos presenciar como una avioneta a punto de despegar choca con su ala izquierda a un hombre parado a un lado de la pista.

En la grabación se puede observar que una pequeña avioneta de color roja fue la que provocó el accidente. Al inicio parecía un despegue normal, pero a tan solo unos metros de donde comenzó a tomar velocidad, había un hombre grabando la nave con su celular muy cerca de la pista. Un instante después una de las alas de la avioneta le impactó en el cuerpo.

El accidentado fue llevado rápidamente Hospital Regional de Corrales Nuevos donde informaron que su vida no corría peligro, pero tenía varias costillas rotas. Por otro lado, tras el impacto, el piloto de la avioneta tuvo que maniobrar para estabilizar la nave después del choque. Esta se averió y no pudo continuar el vuelo.

En las redes sociales hay cientos de comentarios de internautas. Algunos señalan que la culpa la tuvo el piloto de la avioneta por no avisar anticipadamente que se alejaran a una distancia prudente, mientras otros culpan al hombre accidentado por acercarse tanto a la pista de despegue.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO