Joven adopta a un gato sin imaginar que terminaría adquiriendo terrible enfermedad [FOTO]

Vía Twitter. Estuvo de vacaciones y decidió adoptar un felino, sin embargo, los momentos de regocijo terminaron en un fin inesperado. 

Twitter viral. Para muchas personas los animales predilectos a la hora de elegir como mascota son un perro o un gato. Sin embargo, hay pasos fundamentales a seguir antes de adoptar pues podría ocurrir la mismo que a Gemma Birch, quien contrajo una terrible enfermedad tras acoger a un minino de la calle.

TE PUEDE INTERESAR: Bebé muere en ático “sin aire” donde su madre lo encerró para irse de fiesta [FOTOS]

animales viral

Gemma Birch es una británica muy conocida por su blog en su país que partió de vacaciones a la ciudad costera de Albuferia (Portugal) y cuando paseaba por sus calles se topó con un gato abandonado motivo por lo cual determinó adoptarlo.

“La dejamos entrar en nuestro cuarto porque nos seguía a todos lados. La cuidé y le di de comer” narró la joven de 24 años y además nombró al animal como “Catrina”. No obstante, la mujer presentó vómitos en su vuelo de retorno a casa y fue enviada a un centro médico donde certificaron que contrajo una infección por su contacto con el felino.

viral animales

Probablemente, el gato callejero adquirió una bactería mientras urgaba qué comer en la basura, indicaron los galenos. Fue dada de alta, pero luego se le entumecieron sus piernas producto de padecer el síndrome de Guillain - Barre, trastorno neurólogico donde el sistema inmunológico ataca al sistema nervioso.

Gemma Birch terminó postrada en una silla de ruedas por adoptar al animal callejero, sin embargo tras 14 meses de rehabilitación pudo recuperar la movilidad de sus extremidades.

NO TE LO PIERDAS: Páginas para ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO