El extraño caso del joven que murió tras recalentar tallarines cocinados 5 días antes

Se analizó las causas que llevaron a la muerte de joven y determinaron la verdadera razón, además de brindar recomendaciones

Causó alarma en redes sociales cuando se informó el caso de un estudiante que fue identificado como A. J., falleció tras ingerir las sobras de un plato de tallarines con salsa de tomates.

TE PUEDE INTERESAR: Novio enamora todos los días a su pareja que sufre de amnesia tras grave accidente [FOTO]

Muerte viral


El joven ingirió el plato de tallarines luego de cinco días después de haberlo preparado. Sucede que luego de preparar su almuerzo dejó el platillo servido a temperatura ambiente, y pasados los días recordó que aún le quedaban, por ello lo calentó en el microondas para volver a engullirlos.

No obstante, horas después presentó dolores de cabeza, náuseas y molestia estomacal y decidió tomar una siesta para recuperarse. Al día siguiente sus padres lo hallaron muerto encima de su lecho.

El caso ocurrió en el 2008 y fue publicado por la US Journal of Clinical Microbiology teniendo más alcance recientemente cuando fue analizado por el canal de YouTube Chubbyemu, conforme reporta Daily Mail.

muerte viral

Se indica que el joven originario de Bélgica falleció debido a una intoxicación alimentaria desencadenada por una bacteria llamada Bacilo cereus, formadora de esporas que produce toxinas que inducen a presentar diarrea y vómitos.

Una agencia gubernamental de Estados Unidos informó que es preferible mantener los alimentos por encima de los 60°C o por debajo de 4.4°C cuando se guaden por más de dos horas.

NO TE LO PIERDAS:Páginas para ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

muerte viral

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO