Captan a pareja dejándose llevar por sus "bajos instintos" mientras viajaban en el tren [VIDEO]

En Facebook. Una pareja fue captada "infraganti" realizando movimientos y gestos obscenos mientras viajaban en un tren bajo la atenta mirada de decenas de pasajeros. 

 

 

 

A través de Facebook, el video de una pareja realizando actos obscenos en un medio de transporte y bajo la atenta mirada de decenas de pasajeros ha dado la vuelta al mundo. Como se sabe, diversos especialistas califican a la pasión como un sentimiento donde se actúa de manera impulsiva e irreflexible. Este tiene la capacidad de dominar la voluntad y hacer perder el juicio a una persona como el amor, odio o ira. Un claro ejemplo es lo sucedido con esta osada pareja. 

TE PUEDE INTERESAR: Cómo ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Asimismo, la pasión es un sentimiento donde generalmente se expresa con un ferviente deseo sexual. Es así, que un usuario de Facebook grabó lo que sucedió en un tren subterráneo de la Ciudad de México donde se distingue a la pareja tener un arrebato en su muestra de afecto.

NO TE LO PIERDAS: Detienen a profesora de matemáticas por enviar imágenes desnuda a su alumno [FOTO]

Tanto el joven como la muchacha no tuvieron pudor en realizar tales actos cuando estaban rodeados de decenas de personas en el vehículo público. Conforme el video de Facebook se aprecia a la fémina estar sujetada de un tubo, entretanto su pareja le propinaba besos alrededor del cuello y le pronunciaba frases al oído sin dejar de realizar sugerentes movimientos corporales.  

Se desconoce la identidad de los protagonistas, y debido a sus acciones no advirtieron que cada uno de sus gestos estaban siendo grabadas. El video de Facebook cuenta hasta el momento con más de 40 millones de visualizaciones.
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO