Joven finge su secuestro durante transmisión en vivo y genera repudio en redes [VIDEO]

Fémina realizaba una transmisión en vivo cuando aparenta ser captada, el video se volvió viral en Internet

Facebook viral. A mediados del nuevo milenio comenzó la ebullición de uso de redes sociales y en estos últimos años donde se ha convertido en uno de los instrumentos más importantes a la hora de tener una comunicación. No obstante, también ocurre un mal uso de estas herramientas como es el caso de una joven que fingió su secuestro durante una transmisión en vivo.

TE PUEDE INTERESAR: Pareja es captada cuando se deja llevar por la pasión mientras viajaban en el tren

La joven identificada como Leslie empleó su cuenta de Facebook para simular que es víctima de un secuestro y así “convertirse famosa”; sin embargo, el supuesto atraco desencadenó una gran psicosis social.

En el video de la publicación de Facebook se aprecia a la joven caminando por un lugar tétrico mientras habla acerca de un vehículo que la estaba siguiendo desde hacía bastante tiempo. Hasta que de pronto la transmisión en vivo toma mayor velocidad.

De pronto la joven empezó a correr visiblemente desesperada repitiendo reiteradamente “Me están siguiendo. Ayúdenme, me están siguiendo”, es escucha. La transmisión en vivo de Facebook dura poco más de 8 minutos y termina intempestivamente con la fémina gritando “No”.



Trascendió luego que la familia de Leslie informó que todo se trató de una pantomima creada por la joven y sus amigos. Usuarios de Facebook comentaron sobre su indignación y enojo ante lo que consideran una falta de respeto frente a la creciente inseguridad ciudadana que viven miles de mujeres diariamente.

NO TE LO PIERDAS: Cómo ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Te puede interesar

LO MÁS VISTO