Hombre logra sobrevivir cuatro años con un palillo de dientes en el corazón [FOTO]

El casó generó gran asombro en redes sociales cuando trascendió el insólito accidente que padeció joven en China.

Un nuevo caso se ha llamado la atención en redes sociales por lo insólito del caso. Un hombre de China presuntamente habría tragado el picadientes por accidente y permaneció en su interior por cuatro años en su corazón.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

China viral

Conforme lo reportado por el Daily Mail, el sujeto habría tragado de manera accidental el palillo de dientes cuando bebía una copa de vino. Zhou, es el joven de 29 años que vivió el incidente y explicó durante una entrevista que tenía el hábito de colocar un palillo en su vaso para lograr diferenciarlo de los demás cuando asistía a bares o reuniones de amigos.

El chino no precisa de cuándo pudo ocurrir el accidente, sin embargo, presume que pudo haber ocurrido hace aproximadamente cuatro años. Tras someterse a estudios los médicos indicaron que el palillo perforó el pulmón para terminar alojándose en el corazón.

China viral

Anteriormente el joven presentó un dolor agudo alrededor del vientre, pero unos días después el dolor se ausentó aunque se mantuvo la fiebre y fue así que los doctores diagnosticaron neumonía con posible leucemia y sepsis.

Terminó desembolsando más de 200 mil yuanes (60 mil dólares aproximadamente) por su tratamiento obteniendo resultados infructuosos. Fue durante una operación en el tórax que los galenos hallaron el palillo que lograron extraerlo con éxito.

NO TE LO PIERDAS: Shakira regala un peculiar pastel de cumpleaños a Piqué y rebasa el millón de "likes" [FOTO]

China viral

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO