Niño de cuatro años dispara en la cara a su madre embarazada

Niño encontró una pistola el cuarto de sus padres y le disparó en la cara a su mamá, quien estaba embarazada. El incidente causó conmoción en Washington, Estados Unidos.

“Nunca dejes objetos peligrosos cerca de los niños”. Seguro has escuchado más de una vez esta frase, que tiene mucho de cierto, pues son innumerables los accidentes que se han registrado durante los últimos años producto de las travesuras o del descuido de los padres. Esto es, precisamente, lo que pasó hace unos días en Washington, Estados Unidos, donde, por accidente, un niño de 4 años le disparó en la cara a su madre de 27 años.

Según informó Ryan Abbott, portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de King, la mujer, quien estaba embarazada de ocho meses, estaba viendo televisión junto a su esposo –padre del menor- en su cuarto, cuando el niño encontró una pistola en el colchón y disparó contra la cara de su madre. “Le disparó a su mamá en la cara sin querer”, contó Abbott.

Tras el incidente, la mujer fue llevada de inmediato a un hospital cercano luego de sufrir graves heridas.

Las autoridades informaron que el arma que encontró el niño y con la que disparó estaba cargada y sin el seguro puesto. Según explicó el padre del menor, él tenía el arma “para protegerse”, debido al aumento de delincuencia en el vecindario donde reside.

El incidente esta siendo investigado por las autoridades, quienes señalan que el padre del menor podría terminar con una severa multa o un cargo grave, de acuerdo a una nueva ley estatal que está próxima a aprobarse, y que penaliza a aquellas personas que posean armas y no las guarden de forma segura.

“Le recordamos a cualquiera que tenga un arma que los niños los ven como juguetes”, advirtió el agente policial tomando como referencia el reciente incidente.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO