Madre e hija golpean y encierran a un profesor por una nota de examen

Féminas acudieron al despacho del catedrático porque discrepaban con la nota de un examen, desencadenando golpes, sangre y denuncias en la comisaría local.

Una alumna y su madre han sido denunciadas por un catedrático de la Facultad de Economía de la Universidad de Vigo (España) por haberlo encerrado en su despacho para agredirlo físicamente al no estar de acuerdo con la nota que sacó la joven en un examen.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

España alumna

Las autoridades locales no han revelado el nombre de la víctima ni de las personas denunciadas, sin embargo, fuentes del Tribunal Superior de Justicia aseguraron que el catedrático efectivamente realizó la denuncia el viernes 1 de febrero en el Juzgado de Instrucción 4 de Vigo, conforme reporta ABC Galicia.

Por parte de la joven, se informa que también denunció a su profesor exponiendo que su reacción violenta fue producto de que él la cogiera con vehemencia su camisa. El catedrático explicó que las mujeres irrumpieron en su despacho para discutir sobre la nota de examen de la alumna y que le quitaron sus llave para encerrarlo.

España alumna

El profesor de 48 años logró salir del despacho ya que guardaba otra copia de las llaves, encontrándose en la puerta con la alumna y su mamá quienes lo empujaron hacia dentro. En aquel momento, según declaró, la madre lo sostuvo mientras la joven le golpeó utilizando un paraguas provocándole una abertura en la nariz.

La Universidad de Vigo emitió un comunicado donde afirmó que respetará “escrupulosamente” las investigaciones policiales y judiciales, asimismo se ejecutará el procedimiento administrativo sancionador en caso alguno de los implicados haya transgredido una norma interna del centro de estudios.

NO TE LO PIERDAS: Fue una supermodelo millonaria, se enamoró y ahora duerme en los vestíbulos de los bancos [FOTO]

España alumna

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO