Empleada de guardería maltrataba a niños, fue descubierta y se encuentra bajo arresto [VIDEO]

El maltrato a los menores fue confirmado por la Policía a través de la grabación de la cámara de seguridad de la guardería.

En la actualidad, en la mayoría de familias ambos padres trabajan y, al no poder cuidar a sus hijos durante casi todo el día, optan por contratar a una persona que se encargue de esa labor, o también los inscriben en guarderías. Sin embargo, muchas de las personas que trabajan en estos lugares, no suelen tener paciencia con los niños y desfogan su ira con ellos utilizando golpes y gritos.

Este es el caso de Jamie Smithmyer, una mujer que trabajaba en una guardería en el condado de Sarasota en Estados Unidos y fue captada por una cámara de seguridad cuando maltrató a dos niños que se encontraban bajo su cuidado.

El medio estadounidense Fox 13 News, se encargó de investigar a fondo el caso y fue el encargado de difundir el video donde se ve a la mujer agarrando fuertemente de las manos a los menores y moviéndolos bruscamente después de que no le hicieran caso. La policía local indicó que los niños no sufrieron lesiones graves y solo pasaron un mal rato.

Según informó el medio, Smithmyer se excusó con la directora de la guardería diciéndole que estaba estresada y abrumada y sabía que lo que había hecho estaba mal. También indicaron que la mujer fue despedida y enfrenta tres cargos por maltrato infantil.

Actualmente se encuentra bajo custodia de la Policía en la cárcel del condado y no tiene derecho a fianza. Fox 13 News compartió la grabación de los hechos en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO