Universitaria descubre a hombre en su clóset y con una extraña manía [VIDEO]

En YouTube. Una universitaria se llevó el susto de su vida tras descubrir a un vagabundo en su clóset probándose su ropa.

¡Insólito! Una estudiante universitaria de Carolina del Norte jamás imaginó que al llegar a su hogar se llevaría el susto de su vida. ¿Qué pasó? El portavoz de la policía, Ron Glenn, mencionó a los medios de comunicación que la joven escuchó un ruido extraño proveniente de su armario, y que pensó que se trataba de un animal, pero al abrir el clóset, la imagen de un hombre la dejó petrificada. Video de YouTube dio la vuelta al mundo.

En YouTube. La universidad ubicada en el norte-Greensboro fue el lugar donde la joven vivió una experiencia traumática. Era un sábado por la tarde y la joven regresaba a su hogar para almorzar, pero cuando se halló en completo silencio, escuchó un ruido proveniente de su armario e inmediatamente acudió para resolver el misterio.

Vagabundo

Sin embargo, lo que nunca imaginó la joven es que el extraño ruido no provenía de un animal sino que se trataba de un hombre vagabundo que en todo momento se mostraba inofensivo como si hubiese perdido la consciencia y habría llegado hasta el armario de la joven por pura casualidad. Las imágenes se divulgaron en YouTube muestra al hombre sentado probándose la ropa de la joven junto a los zapatos y calcetines que traía en una bolsa.  

La joven dijo que habló con el hombre durante 10 minutos y le envió fotos a su novio, quien llegó y le pidió que se fuera. Las autoridades resaltaron que el hombre no era violento y que no cree que él y la estudiante se conozcan. 

La policía pudo identificar al hombre como Andrew Clyde Swofford, de 30 años, por un delito menor de allanamiento a un sitio privado. La joven compartió su experiencia en su cuenta de YouTube.

MIRA EL VIDEO 

 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO