Científico de Harvard asegura que nave extraterrestre se mueve cerca de la Tierra [VIDEO]

El director de Astronomía de la Universidad de Harvard, Abraham Loeb, asegura que nave extraterreste se mueve cerca a la Tierra y es probable que aterrice en los próximos años.

Abraham Loeb, científico y director del instituto de Astronomía de la Universidad de Harvard acaba de lanzar una teoría considerada descabellada por sus colegas y críticos. ¿De qué se trata? Según el experto de 57 años, una nave espacial estaría sobrevolando muy cerca al planeta Tierra y el aterrizaje se llevaría a cabo en los próximos años.

El científico es un conocedor de fenómenos astrofísicos o extraterrestres que lo ha plasmado en cientos de textos. Esta vez, Loeb acaba de lanza su última teoría: “Una nave espacial o parte de ella pueda estar volando más allá de la órbita de Júpiter”, durante una entrevista que ofreció a The Washignton Post.

Abraham Loeb

Asimismo, Loeb asegura que es mezquino pensar que “estamos solos en el universo”, o que somos una especial trascendental en el planeta Tierra. Todo empezó a finales de 2017, cuando astrónomos de Hawai detectaron un objeto interestelar, muy rápido y brillante, el que fue bautizado como Oumuamua.

Luego de esta experiencia, el científico publicó un artículo en una revista especializada en el que afirmó que “es una vela luminosa, flotando en el espacio interestelar como un escombro de un equipo tecnológico avanzado”.

Oumuamua

Loeb asegura que el Oumuamua se desplaza a gran velocidad, por lo que desmiente que se trate de una roca inerte, como han hecho creer sus colegas a la sociedad, los mismos que lo acusan de inventar seres extraterrestres para buscar publicidad con estas teorías.

 “Mucha gente esperaba que una vez que hubiera toda esta publicidad, me echaría atrás. Si alguien me muestra pruebas de lo contrario, inmediatamente retrocederé”, sostuvo el cien

Para darle veracidad a su teoría, el controverido Loeb aseguró que es ilógico pensar que estemos solos en este infinito universo. 

MIRA EL VIDEO 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO