Agencia de autos rescata a perros abandonados y los registra como 'empleados'

Conocida empresa de autos rescató perros callejeros, los bautizó y les entregó credenciales de identificación con sus respectivas huellas. 

Desde hace un tiempo, ha venido creciendo una tendencia en la que las personas buscan concientizar a los demás sobre el cuidado y el abandono de los animales de diversas formas, siendo los gatos y perros los más predilectos. Recientemente, causó asombro en redes sociales el anuncio de una agencia de autos que decidió registrarlos como “empleados”.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Facebook viral

Fue mediante su cuenta de redes sociales que la agencia Volkswagen City Chetumal volvió viral su decisión de adoptar a dos perros que hallaron en condiciones precarias cuando vivían en la calle.

Una vez que pusieron a salvo a los animales, los volvieron simbólicamente empleados de la distribuidora afincada en México. Ambos canes tienen la misión de ser “guardias de seguridad”, además han sido bautizados como “Virtus” y “Polo”, nombre de dos autos de la empresa.

Facebook viral

“Nos enorgullece presentarles a nuestros nuevos colaboradores”, escribió la empresa vehicular en su cuenta oficial de Facebook el último dos de enero e incluso se recalcó que los animales ya cuentan con su propia placa de identificación donde se distinguen sus huellas.

La noticia generó gran repercusión en redes sociales donde los internautas mostraron su aprobación con la medida. La publicación de Facebook alcanzó más de diez mil reacciones y alcanzó ser compartida por más de 16 mil usuarios.

NO TE LO PIERDAS: Zac Efron le dedica emotivo mensaje a su hermano, pero detalle se roba la atención [FOTO]

Facebook viral

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO