El desgarrador momento en que un bebé delfín es separado de su madre [VIDEO]

A través de un video de YouTube se dio a conocer la desgarradora experiencia que le tocó vivir a un delfín bebe tras ser separado de su madre. Miles repudian el acto.

La crueldad humana no tiene límites y una indefensa cría de delfín lo vivió en carne propia tras ser separada de su madre. ¿Cuál era el fin? Llevar al pequeño animal a cautiverio para que sirva de distracción en un parque ecológico. El desgarrador momento fue difundido a través de YouTube.    

La grabación de YouTube fue compartida por el Partido Animalista PACMA, defensor de los derechos de los animales que captó el preciso instante en que un grupo de seis hombres forcejean con una madre delfín para quitarle a su cría de su hábitat.

Delfín

Tras ser acorralado, el bebé delfín lejos de quedarse con los brazos cruzados, pone una fuerte resistencia a ser alejado de su madre; sin embargo, luego de unos largos minutos, el animal se da por vencido y es acorralado en una red para ser transportado en un barco. Imágenes del hurto ha provocado la indignación de más de un usuario en YouTube.

Según la organización animalista, el trágico incidente ocurrió en Japón, donde este tipo de practicas son como el pan de cada día. Además de soportar la contaminación ambiental ocasionada por la basura y fabricas, los delfines son el objetivo de hombres que sin mediar palabras se creen con el derecho de elegir quien vive o no.

La divulgación de las imágenes en YouTube desató una serie de comentarios de repudio frente al comportamiento de las seis personas que sustrajeron de su hábitat natural a un bebé delfín dejando a una familia destruida.

 “A este pobre delfín, separado de su madre por seis mal hombres en Japón, le toca dar vueltas en una piscina hasta morir de pena. Seguid llevando a vuestras “crías” a aplaudir a los acuarios. Las lágrimas de la periodista que graba a la mamá impidiendo el rapto del bebé rompe el alma”, comentó un enardecido usuarios en YouTube

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO