Novio es arrestado por acosar a una mesera menor de edad en su propia boda [FOTOS]

Hombre fue arrestado en la recepción de su boda luego de haber sido acusado de haber acosado sexualmente a una mesera menor de edad en plena fiesta. 

En plena celebración de su matrimonio, Matthew Aimers, un hombre de 31 años que acaba de casarse en el Northampton Valley Country Clu, en Filadelfia fue arrestado por haber acosado sexualmente a una mesera menor de edad en la recepción de su propia boda.

During the reception, he allegedly hit on a teenage waitress, following her into a bathroom, groping her and exposing himself

Foto: Daily Mail

Según manifestaron las autoridades, el acusado, incluso, habría seguido a la empleada menor de edad hasta el baño, la golpeó y “le pidió que saliera y se arreglara”, por lo que la adolescente dio aviso a la Policía. Según relató la menor, durante la recepción de la boda, Aimers le ofreció 100 dólares y le pidió que lo besara, a lo que ella se negó, y el recién casado la siguió hasta el baño, donde se habría desnudado frente a ella.

La camarera le dijo a las autoridades que la terrible experiencia la dejó traumada.

Cuando los policía llegaron, encontraron a los recién casados peleando con otras personas. Incluso señalaron que el novio pofirió insultos contra las autoridades, por lo que ahora enfrenta numerosos cargos, entre los que se incluyen asalto indecente, acoso de una menor de edad y conducta desordenada.

Aimers, pictured with his wife Kayla, maintains his innocence and was arraigned Wednesday on multiple charges including indecent assault and indecent exposure

Foto: Daily Mail

El abogado de Aimers, Louis Busico, dijo el jueves que su protegido “niega absolutamente todos los cargos”

"Mantiene su inocencia, y espera limpiar su nombre cuando todo esté concluido", señaló el abogado.

The groom later got into a brawl at the reception and police were called

Foto: Daily Mail

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO