Hombre deja ciego a un búho luego de tomarse un selfie [VIDEO]

En redes sociales circula un video que evidencia el maltrato al cual es sometido el animal, tras obligarlo a pasar horas bajo el sol.

Twitter viral. El búho fue para algunas culturas del lejano oriente un guardián sagrado de la vida futura, un vidente o protector de las almas que están en transición de un plano de existencia a otro. Recientemente en redes sociales se divulga un video donde se muestra el maltrato que padece el animal.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo ver películas completas GRATIS ONLINE en YouTube en español o con subtítulos

Twitter viral

Según se distingue en el video de Twitter un hombre obliga a un búho a exponerse largo tiempo bajo la inclemencia del sol, con el objetivo que los turistas se acerquen para tomarse una foto con el ave.

No obstante, el constante maltrato al cual fue sometido el animal desencadenó que termine ciego ya que posee una vista muy sensible a los efectos de los rayos del sol y también a los flashes de las cámaras.

Trascendió en redes sociales que incluso el hombre recurrió a cortarle parte de las alas del búho para lograr doblegarlo y evitar que se escape del lugar. “Este búho es un animal de exposición. Es decir, había un tipo que sacaba fotos con el ave. Como lo ponían todos los días durante el día al sol a hacerse fotos, le afectó de tal manera que es ciego de un ojo”, indicó Frank Cuesta, presentador de televisión.

Las imágenes conmovieron Twitter y demás redes sociales, quienes demandaron un castigo para el responsable.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO