Hombre es arrestado porque tenía tres esposas y las engañaba para quitarles su dinero [FOTO]

Vía Twitter. "Te hacía sentir especial, como si realmente le interesaras", comentó una de las esposas y agraviadas del sujeto. 

Cuando una pareja contrae matrimonio es común que posean sueños y objetivos donde la felicidad está presente a cada instante. Sin embargo, todo pueda cambiar, como lo ocurrido en Ohio (Estados Unidos) donde fue detenido un hombre identificado como Michael Middleton por estar casado hasta con tres mujeres con la finalidad de arrebatarles su dinero.

TE PUEDE INTERESAR: Extrañas criaturas 'alienígenas' son grabadas en cocina y ni los científicos pueden identificarlos [VIDEO]

Michael Middleton

El hombre de 43 años ha sido bautizado como el “Cupido del caos” por las autoridades policiales y conforme declaró una de sus esposas al canal WMTW-TV, “te hacía sentir especial, como si realmente le importaras”. Alicia Grant, la primera de las esposas indicó que “después se casa contigo, abusa de ti, te quita todo y se va”.

La decadencia para Michael Middleton comenzó se casó con una mujer dentro del estado de New Hampshire. Cuando su nombre pasó a los archivos de la comunidad, la policía descubrió que el sujeto también figuraba como casado en Alabama y Georgia.

Conforme informa el medio online Coorperativa de Chile, Alicia Grant se casó en el 2013 con Michael Middleton y fue hasta unas pocas semanas donde se enteró sobre la existencia de las demás mujeres.

Michael Middleton

Denunció que terminó siendo estafada con 20 mil dólares por el esposo con la excusa de adquirir compras para el hogar. “Decía “Cariño, realmente me gusta esta computadora. ¿Podemos comprar esta computadora””, narró a Newseek.

Michael Middleton deberá afrontar cargos múltiples en su contra, entre ellos figura violencia familiar, violación de una orden de alejamiento, conducción en estado de ebriedad y sin licencia.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Michael Middleton viral
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO