Hermana de exministro de Reino Unido se desnuda en debate sobre el Brexit [VIDEO]

Cuando los demás miembros del debate no le mostraban atención, Rachel Johnson determinó despojarse de sus prendas para atraer el interés.

YouTube viral. Uno de los temas que más preocupa al Reino Unido es sobre las consecuencias que tendrá el Brexit (abandonar como Estado miembro de la Unión Europea). Desde los debates más serios hasta los momentos más estrafalarios se han visto desde que comenzó el proceso. El último evento ha sido protagonizado por la hermana del exministro de Exteriores Boris Johnson cuando se desnudó en un programa impávida ante la mirada atónita de los presentes y televidentes.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

YouTube viral

Para Rachel Johnson la única forma que sus compañeros de debate se centren en el tema era desponjándose de su vestimenta cuando se presentó en el programa The Pledge de Sky News. La fémina es hermana del líder del Partido Conservador, exalcalde de Londres y que tiene opiniones contrapuestas a Theresa May, pese a ser miembros del mismo equipo.

La acción de la fémina causó revuelo no solamente en los espectadores, sino en YouTube y demás redes sociales. Conforme lo informado por el portal online El Español, Rachel Johnson se propuso a rendir un homenaje a la economista Victoria Bateman, autora de la obra The Naked Brexit Protester (La manifestante desnuda de Brexit).

La mujer comienza diciendo que “es difícil que se escuche tu voz estos días”, mientras al mismo tiempo se va despojando de sus prendas, comenzando por la blusa para finalmente estar desnuda en el set de televisión.

NO TE LO PIERDAS: Capturan a "pájaro fantasma" y su aterrador trino genera conmoción [VIDEO]

 
Fuente video: SkyNews

Te puede interesar

LO MÁS VISTO