Colectivero baja a una madre con su hija en silla de ruedas porque "ocupaba mucho espacio" [FOTO]

Madre de familia divulgó en redes sociales que espera una sanción al conductor por su actitud y deploró el comportamiento que tuvo con su hija. 

Facebook viral. “Jamás me sentí tan mal. Discriminaron a mi hija gratuitamente”, escribió Carolina Sarmiento en su red social protestando en contra de un colectivo (microbús) que se negó a transportar a una menor de edad que se encontraba en silla de ruedas.

TE PUEDE INTERESAR: Fotógrafa muestra el dolor que causa “dejar ir” a un perro; fallecieron a causa de la eutanasia [FOTO]

El conductor argumentaba que no podía llevar la silla de ruedas ya que “ocupaba mucho espacio”. El hecho ocurrió en la comunidad de Mendoza (Argentina)  cuando la madre tomó un colectivo en Luján de Cuyo para ir al hospital Lencinas, lugar donde la niña tenía cita para una rehabilitación debido a que sufre de una deformidad en el cerebro y en la médula espinal.

Facebook viral

Según la publicación de la mujer en Facebook, el conductor rechazó la propuesta de abrir la puerta trasera del vehículo para tener la posibilidad de ascender con la silla de ruedas, y en su lugar le expresó que sería una mejor idea que tomara colectivo (microbús) con rampa.

Carolina Sarmiento narra que pese a que el hecho sucedió ante la presencia de otras personas, ninguna salió a enfrentar la actitud del hombre. Al sentirse vulnerable junto a sus hijos, la madre le dijo al conductor que si deseaba bajaba del vehículo y de inmediato frenó para que cumpla su palabra y salga del colectivo.

“Jamás me sentí tan mal. Discriminaron a mi hija gratuitamente. Esto no se va a quedar así, señor chófer, hasta que no tenga la sanción que le corresponde yo no voy a parar”, concluye la publicación de Facebook de la mujer.

NO TE LO PIERDAS: Descargar música ONLINE GRATIS en MP3 de forma legal y fácil al celular

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO