Madre pide la mano a jovencita en reemplazo de su hijo [VIDEO]

Aprovechando las celebraciones por el pasado Día de San Valentín, una mujer pidió de rodillas la mano a la enamorada de su hijo. 

Un emotivo video se está volviendo viral en redes sociales. En el clip se muestra como una señora aprovecha un espectáculo, por la celebración de San Valentín, para solicitar la mano de la pareja de su hijo. 

El hecho ocurrió en un centro comercial de Dezhóu, prefectura de la provincia de Shandong, República Popular de China. Fue captado por uno de los asistentes, quien luego lo compartió en Internet.   

Según se supo, la mujer le pidió la mano a la joven debido a que su hijo se encontraba recluido en el ejercito por dos años como parte de su servicio militar obligatorio

La madre del joven señaló que la enamorada era una chica muy cariñosa y considerada, por lo que era perfecta para su hijo. 

A razón de ello, y para evitar que la joven consiga otro pretendiente, la mujer mayor solicitó permiso al centro comercial para hacer la pedida de mano durante el espectáculo por San Valentín

Finalmente, la joven novia aceptó muy emocionada el pedido de su futura suegra. 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO