Empresa busca en Perú a joven para ser Gerente General por un mes con más de S/ 12 000 de sueldo

Incluso si es recién egresado o cursa los últimos ciclos de carrera tiene la posibilidad de participar en la convocatoria y convertirse en el nuevo gerente general. 

¿La idea de ser Gerente General de una reconocida empresa le parece cada vez más lejana o remota? Ya no más. La reconocida compañía The Adecco Group ha lanzado una convocatoria para dirigirlos, además de percibir un cuantioso suelo de s/. 13,000 mensuales.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

La innovadora convocatoria llamada “CEO for One Month” ha sido lanzada por cuarto año consecutivo como iniciativa de la empresa The Adecco Group donde ofrecen la posibilidad de convertirse en Gerente General por un mes con la vigilancia atenta del Director General.

La persona que sea elegida tendrá como resultado la noción de saber comandar las riendas de una empresa multinacional con 32 mil empleados, además de contar como un estímulo a su carrera profesional.

Las inscripciones para participar en la convocatoria comenzaron el 18 de febrero y serán hasta el 16 de abril. Si se encuentra cursando los últimos ciclos de la carrera o es recién graduado puede participar del llamado si posee conocimiento avanzado en Inglés.  

Requisitos:

* Agilidad para aprender

* Curiosidad

* Resolución de problemas complejos

*Habilidad de análisis y comunicación

*Enfoque al cliente

*Innovación

NO TE LO PIERDAS: Cómo ver películas completas GRATIS ONLINE en YouTube en español o con subtítulos

Para participar de la convocatoria se puede inscribir en https://www.ceofor1month.com/ceo-for-one-month/?lang=es

Los seleccionados de las tres primeras convocatorias fueron:  Natalie Luy Wong (2016), Valeria Meléndez (2017) y Lorena Miranda Gutiérrez (2018).

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO