Malia Obama luce su figura en bikini, pero la critican al realizar un acto prohibido junto a sus amigas [FOTO]

Vía Instagram. La hija de Barack Obama acudió a playa de Miami (Estados Unidos) junto a sus amigas, pero su comportamiento fue reprochado.

Instagram viral. Recientemente paparazzis tomaron fotografías a Malia Obama, una de las dos hijas del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama. La joven fue captada deslumbrando con su esbelta figura en un día de playa en Miami y realizando un acto prohibido en su país.

TE PUEDE INTERESAR: Pug ataca a jaguar tras ser encerrados en una jaula y el final sorprende a miles [VIDEO]

Malia Obama acudió junto a sus amigas a pasar un fin de semana a la playa. Un hecho que causó polémica fue una fotografía donde se distingue a la joven con una botella de vino rosado en la mano.

Esta instantánea en particular causó revuelo en Instagram y demás redes sociales ya que Malia Obama todavía no cumple los 21 años, edad permitida a beber alcohol en algunos estados de los Estados Unidos.

Publi News reportó que la fémina de 20 años bebió una botella de 80 dólares de Whispering Ángel Rosé cuando disfrutaba del dol en un exclusivo hotel de cinco estrellas, establecimiento conocido por ser donde se hospedan figuras como las Kardashians o Britney Spears.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Otro detalle que no pasó desapercibido fue la ausencia del británico Rory Farquharson, novio de Malia Obama y con quien fueron vistos por última vez en agosto del 2018 en un viaje que realizaron a Londres.

“Obama y Michelle deberían reprenderla”. “Creo que la hija de Barack Obama va por mal camino”. “Esa niña aún no está en edad de tomar”, fueron algunos de los comentarios en Instagram.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO