Mujer entra a casa de su "ex" para eliminar sus fotos íntimas y evitar posible venganza

Al momento que la fémina terminó su relación con su expareja se sintió vulnerable por sus instantáneas; su solución fue contundente. 

Jana Hocking es una productora televisiva de Australia que se retractó de haber enviado una fotografía de sus senos al que en ese entonces era su pareja sentimental y por ello, tomó recurrió a una solución para no ser víctima de la llamada “pornovenganza”, según informa The Sun.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

El temor de la mujer llegó cuando se separó de su pareja y se sintió vulnerable de ser víctima de la filtración de su fotografía íntima en redes sociales. “Sabía muy bien que tenía una foto mía. Era muy real que podía vengarse. Así que hice algo de que nunca pensé que haría”, explicó al medio británico.

Jana Hoking determinó que para resolver el hecho debía ingresar a la casa de su exnovio sin que éste lo note y eliminar el archivo de su celular. “Llegué a su casa muy tarde en la noche, cuando supe que estaría dormido, me escabullí por la ventana mientras estaba roncando escandalosamente, tomé su teléfono, pasé las fotos y las encontré”, señaló.

NO TE LO PIERDAS: "¿Alguna vez ha visto un dragón?": NASA publica espectacular imagen que sorprendió al mundo

“Hasta el día de hoy, agradezco a Dios que la identificación de huellas dactilares no se hubiera inventado todavía. Sin embargo, me puse a pensar, ¿es esto lo que las mujeres tenemos que correr para protegernos en línea?” , concluyó Jana Hocking según indica Daily Star.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO