Un ladrón asaltó una tienda, ató a dos mujeres y le prendió fuego a una de ellas [VIDEO]

Un sujeto de 40 años robó 800 dólares estadounidenses de una tienda y, además, atentó contra la vida de dos mujeres.

A diario ocurren cientos de robos en todo el mundo, de los cuales decenas terminan con un desenlace fatal, en el que las víctimas resultan gravemente heridas o incluso son asesinadas. En este caso veremos como un ladrón, tras haber logrado su cometido y llevarse todo el dinero de una tienda, decidió atar y quemar viva a una clienta.

El hecho ocurrió en la ciudad de Palestina en Texas, Estados Unidos. Un hombre, identificado como Robert Thompson de 40 años, ingresó a la tienda de una gasolinera con una pistola y robó los 800 dólares estadounidenses que se encontraban en la caja. Tras esto, envolvió con cinta adhesiva a la cajera y a una clienta.

No habiéndose conformado con eso, roció de gasolina a ambas y prendió en fuego a la mujer que había ido a comprar, para luego retirarse del establecimiento. La víctima rápidamente se sacó la ropa que tenía puesta y logró apagar las llamas. El hecho fue captado por la cámara de seguridad de la tienda y fue compartido en distintas redes sociales.

Esta grabación fue de gran ayuda para que la Policía local capturara al sujeto, quien fue encontrado horas más tarde del asalto en otra tienda, donde planeaba hacer lo mismo, según informó la cadena de televisión local KTRE.

 "Aunque sufrió algunas quemaduras en el cabello y la cabeza, gracias a Dios la víctima pudo apagar el fuego antes", indicó Andy Harvey, el jefe de la Policía para el mismo medio. Por otro lado, Robert Thompson ya contaba con antecedentes penales por lo que su condena podría ser aún más severa.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO