Padres aseguran que su bebé ha muerto y resucitado hasta en 4 ocasiones, vecinos están desconcertados [VIDEO]

Médicos y pobladores de Honduras están alarmados por el extraño caso de un bebé que "ha muerto y resucitado" en cuatro oportunidades, según comentaron sus padres y algunos de sus vecinos. El caso ha dado la vuelta al mundo. 

El extraño caso de un bebé de 18 meses ha desconcertado a médicos y pobladores de Honduras, pues sus padres creen que su hijo tiene una conexión especial con Dios, luego de “haber muerto y resucitado hasta en cuatro ocasiones”. El último episodio de este tipo ocurrió hace unos días desconcertó tanto a los vecinos de esta familia, que varios medios locales entrevistaron a los padres del menor.

El insólito caso de este pequeño, al que han llamado “bebé milagro”, viene desde el departamento de Yoro, en Honduras. Según comentaron los familiares, el pasado domingo 17, alrededor de las 4:00 a.m. se llevó a cabo el entierro del menor, quien después de haber estado enfermo presentaba señales de descomposición, pero cuando estaban ya en el cementerio a punto de dejar sus restos, el pequeño, llamado Antonio Jesús Martínez, despertó, reaccionando con gritos y llantos, y dejando a todos los asistentes a su sepultura desconcertados.

El papá del bebé confesó que todas las veces que le ha ocurrido esto al pequeño Antonio, ha presentado fiebres altas y vómitos, así como la pérdida de los signos vitales. De acuerdo a los padres del pequeño, esto ya le ha pasado en cuatro ocasiones, y cada vez que se recupera, extrañamente su piel se torna amarilla y le aparecen extrañas marcas en la espalda. Algunas pobladores piensan se trataría de estigmas, por lo que creen que el niño tiene alguna conexión divina.

La única explicación científica que han dado algunos médicos de su localidad es que al no tener materia fecal, el cuerpo del menor tarda más en descomponerse, y la hidratación que sus familiares le dan cada vez que presenta los síntomas ayudaría a su conservación. Algunos señalan que el bebé podría tener catalepsia, trastorno nervioso repentino que se caracteriza por la inmovilidad y rigidez del cuerpo y la pérdida de la sensibilidad y de la capacidad de contraer los músculos voluntariamente.

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO