• icon fb

Padres aseguran que su bebé ha muerto y resucitado hasta en 4 ocasiones, vecinos están desconcertados [VIDEO]

Médicos y pobladores de Honduras están alarmados por el extraño caso de un bebé que "ha muerto y resucitado" en cuatro oportunidades, según comentaron sus padres y algunos de sus vecinos. El caso ha dado la vuelta al mundo.

aweita.pe

El extraño caso de un bebé de 18 meses ha desconcertado a médicos y pobladores de Honduras, pues sus padres creen que su hijo tiene una conexión especial con Dios, luego de “haber muerto y resucitado hasta en cuatro ocasiones”. El último episodio de este tipo ocurrió hace unos días desconcertó tanto a los vecinos de esta familia, que varios medios locales entrevistaron a los padres del menor.

MIRA TAMBIÉN: Niña muere de hambre porque su mamá la encerró para irse de fiesta [FOTOS]

El insólito caso de este pequeño, al que han llamado “bebé milagro”, viene desde el departamento de Yoro, en Honduras. Según comentaron los familiares, el pasado domingo 17, alrededor de las 4:00 a.m. se llevó a cabo el entierro del menor, quien después de haber estado enfermo presentaba señales de descomposición, pero cuando estaban ya en el cementerio a punto de dejar sus restos, el pequeño, llamado Antonio Jesús Martínez, despertó, reaccionando con gritos y llantos, y dejando a todos los asistentes a su sepultura desconcertados.

El papá del bebé confesó que todas las veces que le ha ocurrido esto al pequeño Antonio, ha presentado fiebres altas y vómitos, así como la pérdida de los signos vitales. De acuerdo a los padres del pequeño, esto ya le ha pasado en cuatro ocasiones, y cada vez que se recupera, extrañamente su piel se torna amarilla y le aparecen extrañas marcas en la espalda. Algunas pobladores piensan se trataría de estigmas, por lo que creen que el niño tiene alguna conexión divina.

PUEDES VER: Bomberos rescatan a hombre ebrio que caminaba sobre cables de alta tensión [VIDEO]

La única explicación científica que han dado algunos médicos de su localidad es que al no tener materia fecal, el cuerpo del menor tarda más en descomponerse, y la hidratación que sus familiares le dan cada vez que presenta los síntomas ayudaría a su conservación. Algunos señalan que el bebé podría tener catalepsia, trastorno nervioso repentino que se caracteriza por la inmovilidad y rigidez del cuerpo y la pérdida de la sensibilidad y de la capacidad de contraer los músculos voluntariamente.