Un hombre se lanzó al vacío porque creyó que el edificio estaba en llamas [VIDEO]

El edificio se llenó de humo negro porque un automóvil se estaba quemando en el sótano.

En redes sociales ha circulado un video en el que un hombre salta del quinto piso de un edificio cubierto de humo negro. El hecho ocurrió en la Clínica Médica Norte ubicado en la ciudad de Tijuana, México y alertó a todas las personas que se encontraban en el lugar. Sin embargo, lo que provocó la humareda no fue un incendio en el edificio, sino un auto en llamas en el sótano.

El hombre de 25 años que saltó al vació por una ventana, creyó que todo el edificio estaba incendiándose por lo que tomó esa decisión. Según un reporte médico, sufrió lesiones en el tórax y en las rodillas y fue el único que resultó con heridas de consideración después del incidente.

El auto que se estaba quemando fue apagado por dos trabajadores del centro médico, pero no lograron evitar que el humo se esparciera por todo el recinto y se creó un “efecto chimenea”, según Infobae.

“Sabemos que el humo hizo el efecto chimenea y llena todo el edificio de humo, la persona esta se arroja del quinto piso y a una enfermera que está ahí en el mismo lugar la sacan los muchachos del cuarto piso. Se empezó a revisar la edificación para comprobar que no hubiera más personas, por el horario que era todavía no estaba abierto como tal los consultorios aquí en el lugar, entonces nada más eran pocas las personas" contó el director del Cuerpo de Bomberos de Tijuana, José Luis Jiménez, para Tv Azteca.

Dos personas más fueron atendidas a causa de la inhalación de humo, pero según indicaron los medios locales, no fue nada grave. Por otra parte, el joven que se lanzó del edificio no puedo ser atendido en esa clínica porque solo se especializa en cirugía estética.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO