Detienen a madre e hija por asesinar a cinco miembros de su familia

Una mujer y su hija fueron detenidas por la Policía estadounidense tras ser acusadas de asesinar a cinco miembros de su familia. La mujer le dijo a las autoridades que "todos querían morir".

A diario, somos testigos de los crímenes más horrendos que cometen algunas personas en el mundo, pero, sin duda, los que más aterran son los asesinatos cometidos entre los mismos familiares, como parricidios, violaciones, etc. Esta vez, un atroz asesinato múltiple ha conmocionado a la población estadounidense.

Se trata de una mujer y su hija adolescente, quienes fueron detenidas tras ser acusadas de asesinar a cinco miembros de su familia, entre ellos, tres niños pequeños. De acuerdo con el testimonio de la policía recogido por el diario Chicago Sun Times, la mujer aseguró que “todo el mundo en el apartamento (...) quería morir”.

El crimen ocurrió en un apartamento de un suburbio de Filadelfia, en Pensilvania. Según reportaron las autoridades, los cadáveres de las víctimas fueron hallados la tarde del último lunes.

“Vi a la propietaria y le dije, ‘¿Qué sucede?’, y ella dijo, ‘Estamos comprobando que estén bien, porque se lleva apilando basura desde hace un tiempo, para ver si están bien’. Nadie contestó a la puerta, así que los chicos de mantenimiento entraron”, contó Nicole Owens, vecina de la familia, a la cadena NBC.

Al entrar al departamento, la policía encontró los cuerpos sin vida de Naa’Irah Smith, de 25 años, y Damon Decree Jr., de 13, hijos de la mujer detenida, Shana Decree, de 45 años, y hermanos de la adolescente también arrestada, Dominique Decree, de 19 años.

También hallaron sin vida a Jamilla Campbell, de 42 años -hermana de la mujer detenida-, y a sus dos hijas gemelas de nueve años, Imani y Erika Allen, según informa el diario The Washington Post.

Las causas de las muertes permanecen bajo investigación, según el fiscal de distrito del condado de Bucks, Matthew Weintraub, porque no se han hallados signos de trauma o heridas en los cadáveres, según informa LevittownNow.com.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO