Mujer tiñe cejas a su perro para que sea más bonito [VIDEO]

Una joven mujer utilizó tinte para el cabello para teñir un par de cejas a su perro, con el objetivo de que se vea más bonito. 

Un perro de raza Golden Retriever, sufrió de maltrato animal de parte de su dueña, quien consideró apropiado teñirle un par de cejas usando tinte para cabello, sin tener presente la toxicidad de estos productos aplicados a animales

La joven alegó que utilizó el tinte de cabello de su padre para dibujar las cejas en su perro. Además también dibujo sobre estas un circulo formando un extraño conjunto.

Según dio a conocer el portal Sina, el hecho ocurrió en Wuhan, capital de la provincia de Hubei, una de las ciudades más poblada de la República Popular China.

La dueña relató que sus vecinos al igual que ellos encuentran "gracioso y lindo", la apariencia de su mascota

Según dijo, su perro Jin Mao, ahora es conocido como "El perro con cejas". Incluso las personas le dejan regalo y comida. 

Sin embargo, cuando las imágenes de su mascota fueron compartidas en redes sociales, se volvieron viral rápidamente,  recibiendo muchas criticas negativas. 

Una de los reclamos más frecuentes es que los productos químicos para humanos, como el tinte para el cabello, pueden resultar tóxicos para los animales. 

MIRA EL VIDEO AQUÍ: 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO