Dos familias protagonizaron una brutal pelea al no decidir que música poner durante una boda [VIDEO]

La Policía local tuvo que aparecer para poder calmar la trifulca. Afortunadamente nadie resultó con heridas de gravedad.

Las bodas son ceremonias en las que las dos personas se unen legalmente y se juran amor y unión hasta el final de sus días. La celebración posterior a este evento, suele ser la parte más esperada por los invitados. Sin embargo, en algunas ocasiones no todo suele resultar tan bien como se había planeado en un principio. En este caso, la familia del novio y la familia de la novia protagonizaron una trifulca porque la música que se estaba reproduciendo.

El hecho ocurrió en Adana, Turquía, y fue captado por la cámara de celular de uno de los testigos del suceso. Durante toda la grabación se puede observar como decenas de personas, separadas en dos bandos, se arrojan entre ellos sillas blancas de plástico de manera violenta.

Según informó el diario británico Mirror UK, la disputa se originó porque los novios eran de distintas regiones de Turquía, por lo que ambas familias querían que se reproduzca la música propia de su localidad. Ante esto, el DJ se encargó de alternar entre las canciones de cada región, sin embargo, esto solo provocó hostilidad y enfado en invitados que acusaban a otro de solo bailar su propia música.

Tras esto, empezó la batalla entre ambas familias, quienes se golpearon con sillas y puños. Los novios, al ver que todo se salía de control, decidieron irse del lugar mientras el caos continuaba. La Policía local tuvo que aparecer para que todo se calme. Tras la trifulca, las autoridades aclararon que no hicieron arrestos y que nadie resultó con heridas de gravedad.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO