Descubren la especie a la que pertenece el pez 'alienígena' hallado en Australia [FOTO]

Vía Facebook. Investigaron explicaron sobre el posible origen de la extraña especie que carece de ojos hallada en un río de Australia

Vía Facebook. Recientemente en Australia fue encontrado una extraña criatura que fue bautizado como un pez “alienígena” debido a su inédito aspecto que sorprendió a la comunidad científica y miles de internautas en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Graban reacción durante el parto de una madre al descubrir que su bebé posee Síndrome de Down [VIDEO]

Facebook viral

El llamado pez “alienígena” fue hallado en el caudal del río Mary de Australia y ha sido considerado en Facebook como el aterrador personaje de la película norteamericana “Alien”. Tras largos debates y de confusiones se ha determinado a qué especie pertenece.

El animal que mide cerca de quince centímetros de largo, se trataría de un “gobio-gusano”, perteneciente al género Taenioides conforme lo explicado por Michael Hammer, quien trabaja como curador de peces en el Museo y Galería de Arte del Territorio del Norte.

Facebook vial

Se estima que los Taenioides no son animales peligrosos ni tampoco tiene veneno, sin embargo, pueden llegar a presentar una extensión de hasta cincuenta centímetros de largo y en su adultez se defienden de sus predadores ayudándose de sus afilados dientes.

Michael Hammer también detalló que esta extraña especie no tiene ojos y su hábitad común es debajo del lodo, razón por la cual pocas veces son vistas en la superficie. Se informó que que el pez será sometido a unos estudios de rayos X para descartar que no se trate de una especie nueva o que haya mutado tal como se especula en Facebook.

NO TE LO PIERDAS: Hombre gana la lotería y ahora su esposa, quien lo abandonó hace seis años, quiere regresar con él [FOTO]

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO