Mujer de 75 años fue mordida por serpiente mientras dormía y se llevó el susto de su vida [VIDEO]

La mujer dormía tranquilamente sobre su cama cuando una pitón la atacó.

En muchas partes del mundo, animales salvajes viven muy cerca de los hogares de miles de familias, por lo que en algunas ocasiones suelen invadir una vivienda y provocar un gran susto o incluso herir a sus habitantes. Este es el caso de una serpiente pitón que entró dentro de la casa de una mujer y la mordió mientras dormía.

El hecho ocurrió en Tailandia y fue captada por la cámara de seguridad que tenía la mujer en su habitación. El video se ha difundido en redes sociales y ha sorprendido a miles de personas.

En la grabación se puede ver como Kaew Soodspha, una mujer de 75 años, duerme tranquilamente sobre su cama cuando de pronto se ve entrar al reptil en la habitación. Esta se arrastra hasta donde se encuentra la mujer y se queda junto a ella por unos segundos.

Kaew comienza a mover la pierna involuntariamente y la pitón entra en alerta. La mujer continúa moviéndose en repetidas ocasiones y en uno de esos momentos el reptil se abalanza sobre ella y la muerde. Soodspha se despierta por el dolor, toma una linterna y se da cuenta lo que la había despertado.

La mujer sale de la habitación y va a en busca de la ayuda de su hijo. Tras esto llaman al número de rescate animal y llega al personal para llevársela y devolverla a su hábitat natural.

Según indican, es probable que la serpiente haya entrado a la vivienda a través del inodoro. Pese a que la mordida fue reptil de gran tamaño como la pitón, no causó daños graves en Kaew Soodspha, ya que esta especie no es venenosa.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO